Tarjetas personales

Nuestras tarjetas son realizadas en papeles gruesos, normalmente ilustración de 350gr, pudiendo ser impresas de un lado o de ambos. Trabajamos con tiradas digitales, de poca cantidad -acepta datos variables- y en sistema offset -mil unidades iguales-. Las terminaciones pueden ser Laca Brillo UV, Laca Mate o Polipropileno y Laca Sectorizada (solo en offset). Personales y comerciales frente y dorso a todo color. Pregunta por opciones de personalización.

Garantia de calidad

Muy personales

Para empresas, profesionales y comercios, las tarjetas personales son una pieza clave para mostrar el negocio. Nuestras tarjetas son personalizadas!

Garantia de calidad

Clásicas y modernas

Usamos papeles especiales y texturados para hacer tarjetas simples y clásicas. Pero tambien usamos todas las herramientas de diseño para armar tarjetas nuevas, full color y completamente personalizadas.. de los dos lados.

Garantia de calidad

Mejor precio

En Vitagraf, siempre ofrecemos un rango amplio de opciones que balancean la economía y la calidad, solicitá por las alternativas económicas!

Garantia de calidad
Garantia de calidad

Tenelos en 24hs!

Podés solicitar esta opción para tiradas cortas, obteniendo la máxima calidad, en tiempo récord y a un precio imbatible!

Comments are closed.